Módulo Sonido Diésel
Caractere Exclusive España , homologaciones exclusivas | caractere-exclusive.es
España Siguenos en Facebook - Andiani Elegance Siguenos en Instagram - Andiani Elegance Siguenos en Twitter - Andiani Elegance Siguenos en Youtube - Andiani Elegance

Porsche - Cayenne Turbo S

Más potencia para el Porsche SUV, que es lo que mantuvo sintonizador de TechArt ocupado el último par de semanas. Se han introducido recientemente nuevos kits de energía tanto para el Porsche Cayenne Turbo S y el Porsche Macan Turbo.

Para empezar con el SUV más pequeño, el Macan Turbo, que tiene ya un montón de energía procedente de su potente motor V6. La tracción total, 400 CV y ​​550 Nm de par catapultan la Macan a 100 km / h en sólo 4,8 segundos. Techart puede hacer que el Macan Turbo aún más rápido para usted, con la aprobación CE de modelo y un certificado de garantía, por supuesto.

El TA B95 powerkit / T1 de nuevo desarrollo para el Macan Turbo añade 80 caballos de fuerza y ​​100 Nm de par motor a la planta de energía de la camioneta. Pulsar el botón distintivo "deporte" y el Macan Turbo de 480 CV acelera a 100 km / h en sólo 4,4 segundos. etiqueta de precio de este impulso de energía? € 3.900 y que tendrá que ahorrar hasta un poco más por las mejoras estéticas, si le apetece aquellos.

Y luego está el hermano mayor de Macan, el tope de gama Porsche Cayenne Turbo S. TechArt ha desarrollado el powerkit TA 058 / T2.1 para SUV más grande y potente de Porsche que incluye turbocompresores desarrolladas internamente, colectores de escape, filtros de aire deportivo y más . Potencia del Cayenne Turbo S se eleva de 570 CV y ​​800 Nm de par a una masiva 720 CV y ​​920 Nm de par.
TechArt Porsche Cayenne Turbo S y Macan Turbo
1 de 8

El aumento de potencia considerable es bueno para un 0-100 en menos de 4 segundos, en el que el convencional Cayenne Turbo S ya es capaz de hacer el mismo tramo en un impresionante 4,1 segundos. La velocidad máxima del Cayenne Turbo S también se plantea, a partir de 284 km / ha una locura 311 kmh. Sí, es lo suficientemente rápido para ver los coches deportivos muchos desaparecen en su espejo retrovisor, incluyendo del mundo 'más rápida' SUV: el Bentley Bentayga.

Tal desempeño viene a un precio sin embargo, € 24.500 es lo que pide TechArt para la actualización. Para obtener más información con respecto a las mejoras de la energía significativos tanto de Porsche SUV, asegúrese de visitar la página web de TechArt.

Porsche - Cayenne Turbo S Porsche - Cayenne Turbo S Porsche - Cayenne Turbo S