Módulo Sonido Diésel
Caractere Exclusive España , homologaciones exclusivas | caractere-exclusive.es
España Siguenos en Facebook - Andiani Elegance Siguenos en Instagram - Andiani Elegance Siguenos en Twitter - Andiani Elegance Siguenos en Youtube - Andiani Elegance

Porsche - 991

La nueva TECHart GTstreet R te emocionará. Cada segundo. En los hipódromos del mundo, o en las calles de los puntos calientes metropolitanos - el GTstreet R ocupa el centro del escenario. Al igual que sus legendarios predecesores, el nuevo GTstreet R representa la simbiosis ideal de un rendimiento excepcional y la idoneidad sin restricciones para el uso diario. Basado en el Porsche 911 Turbo y 911 Turbo S (991), TECHART ha construido un deportivo que establece nuevos estándares. De nuevo.

Las partes expresivas y ligeras de cuerpo de fibra de carbono poner el 911 Turbo en el centro de atención. Al mismo tiempo, el aerokit optimiza el manejo de la carretera del GTstreet R por un aumento de la fuerza aerodinámica. La aerodinámica activa proporciona una fuerza aerodinámica total de 321 kg a 300 km / h en el modo de rendimiento. Esto permite una impresionante aceleración lateral y estabilidad de conducción a todas las velocidades.

El tablero delantero GTstreet R de fibra de carbono con su labio de alerón delantero activa optimiza el flujo de aire en los enfriadores de agua y aceite con entradas de aire adicionales. Una salida de aire central ayuda a reducir la elevación aerodinámica. Las luces delanteras integradas están rodeadas con mucho gusto por estructuras de carbono. Las solapas situadas lateralmente aumentan la fuerza aerodinámica y reducen el coeficiente de resistencia al mismo tiempo. La tapa delantera de carbono ligero, que lleva un logotipo de tres dimensiones TECHART en su interior, subraya la vigorosa apariencia de la TECHart GTstreet R con su forma dinámica.

Los guardabarros delanteros de carbono disponen de salidas de aire de arco de rueda delantera. Ambos, el calor generado por los frenos, así como la sobrepresión producida por las ruedas giratorias se descargan a través de listones de carbón visibles racy. Las faldas laterales de carbono continúan la línea de diseño GTstreet R e interconectan los arcos de rueda extendidos en la parte delantera y trasera estéticamente. Para un flujo de aire máximo a los intercoolers, las secciones laterales traseras de la GTstreet R ofrecen potentes tomas de aire de carbono.

El delantal trasero incorpora conductos de salida de aire característicos, típicos para el estilo TECHart GTstreet. Un panel de revestimiento de fibra de carbono visible crea un impacto visual al conectar las luces traseras tridimensionales. Un difusor trasero de carbono enmarca otro punto destacado GTstreet R: el sistema de escape deportivo de alto rendimiento. Cuatro tubos de escape de fibra de carbono central liberan los gases de escape mientras generan un paisaje sonoro extraordinario y potente.

En la parte superior de la tapa del motor, el alerón trasero activo GTstreet R captura el ojo con su perfil de ala de carbono contorneado, paneles laterales de carbono y dos winglets aerodinámicos de fibra de carbono. En el modo Performance, el ala GTstreet R se eleva automáticamente y su ángulo se ajusta hasta 15 grados. Una unidad de admisión de aire de carbono de gran tamaño aerodinámico garantiza suficiente suministro de aire para el motor en cualquier momento

Porsche - 991 Porsche - 991 Porsche - 991 Porsche - 991 Porsche - 991 Porsche - 991 Porsche - 991 Porsche - 991 Porsche - 991