Módulo Sonido Diésel
Caractere Exclusive España , homologaciones exclusivas | caractere-exclusive.es
España Siguenos en Facebook - Andiani Elegance Siguenos en Instagram - Andiani Elegance Siguenos en Twitter - Andiani Elegance Siguenos en Youtube - Andiani Elegance

Porsche - 911 2016 by Techart

Nuevos bodykits aerodinámicas subrayan el carácter deportivo-centrado del conductor del 911. El diseño incorpora calidad técnica y funcional, así como un tratamiento con clase de forma característica del vehículo. Fabricado con materiales de primera calidad: como la fibra de carbono y RIM de poliuretano, se distinguen por una instalación sin problemas, la compatibilidad técnica perfecta, alta capacidad de carga y estabilidad dimensional, combinado con un peso bajo todas partes.



El de dos piezas spoiler delantero que cuenta con un divisor integrado y se integra perfectamente con el faldón delantero. Para los modelos 911 Carrera, los clientes pueden elegir entre dos alas traseras TECHART diferentes. La parte trasera del ala que se monta en la tapa trasera directamente y se ajusta automáticamente TANTO. La nueva ala trasera II es fija y reemplaza la tapa trasera ajustable automáticamente. El túnel del viento desarrolló tomas de aire Asegúrese de flujo de aire óptimo para los enfriadores de aire de carga. En el Sametime, recién salida de aire trasera en forma de TechArt proporcionar una mejor disipación del calor.

El spoiler de techo TechArt, contornos más definidos de de los nuevos faldones laterales y difusores traseros hacen que el nuevo TechArt Aerokits de los 911 y 911 Turbo completos.
 

http://www.techart.de/typo3temp/pics/caf2751777.jpg
 

 
Deporte, interiorizado. TechArt de fibra de carbono paquetes para el 911th

Alto grado de TechArt piezas de fibra de carbono destacan la orientación individuo con nuevos elementos de estilo en carbono impecablemente procesado. El material ligero se forma y se terminó en el calificado. Los resultados son piezas de carbono que permiten muchas posibilidades de personalización, tales como: mate o acabados de alto brillo o incluso de color emparejado aspectos más destacados de carbono.

Fabricado en la tienda de fibra de carbono inhouse de TechArt, auténticas piezas de carbono TechArt añaden rasgos dedicadas al deporte tanto, partes del cuerpo, tales como: TECHART tomas de aire o perfiles de ala, así como molduras interiores TechArt y paneles respaldos completos. Para una pareja perfecta, incluso es posible actualizar partes de equipo original de los modelos 911 con fibra de carbono TECHART: tales como el espejo Porsche SportDesign.

Paquetes de TechArt de fibra de carbono están disponibles para cualquier modelo 911. Para el 911 GT3 RS, TechArt ofrece paquetes de fibra de carbono que incluyen láminas de carbono para las salidas de aire del paso de rueda delantero.

Porsche - 911 2016 by Techart Porsche - 911 2016 by Techart